Tras tener que desactivar la app de transparencia (por motivos económicos) por fin hemos sacado tiempo para hacer accesible toda la información recopilada utilizando gráficas y tablas de datos. Con esto intentamos dar muestra de la importancia que otorgamos a la transparencia, haciéndolo a través del ejemplo para dejar en evidencia a aquellos que solo lo hacen con buenas palabras, pese a contar con recursos infinitamente superiores.
Puedes acceder a esta información siempre que quieras entrando en la sección de ‘Transparencia’ de nuestra web www.gestionacehegin.es o a través de este enlace directo. Es posible que al acceder te pida que indiques tu cuenta de Google… es una petición que escapa a nuestro control. Nosotros no visualizamos esos datos, por lo que la consulta es anónima, al menos por lo que a nosotros respecta.
En el documento encontrarás una primera sección donde recopilamos todos los contratos y subvenciones que son accesibles para el ciudadano (o pudimos anotar en el pasado, muchos no lo son hoy día). Están ordenados por fecha, con enlaces a los documentos oficiales cuando están disponibles. Los últimos datos subidos son dos contratos menores por la adquisición de banderas y mástiles (6.432,36€) y la contratación de cuentacuentos (650€).
En las siguientes pestañas encontrarás estos contratos y subvenciones organizados por objeto y adjudicatario, agrupando los datos bien a través de los prefijos que hemos añadido (Obras, Pabellón, Servicios de distinto tipo, Subvenciones, etc.), o bien por adjudicatarios, para que puedas consultar el total que ha percibido cada autónomo, colectivo o empresa.
De forma complementaria te ofrecemos distintos bloques que, a través de gráficas, desglosan información sobre las partidas presupuestarias, la deuda, los impuestos, la población o el gasto en festejos. Nosotros seguiremos actualizando la información que se publique semana a semana… y todo lo que no se publique esperamos poder mostrártelo a partir de la próxima legislatura, algo que solo será posible hacer si entramos en el Ayuntamiento.