Esta tarde el PSOE denunciaba la instrumentalización política de los actos municipales por parte de Jerónimo Moya, quien en los últimos meses ha decidido colocar en primer plano de varios actos oficiales a algunas de las caras nuevas que incluirá en su nuevo partido. Se habrá liado, que es que hay mucha cosa.
No hace mucho era la diputada regional Ana Martínez Vidal la que salía asiduamente en las fotos, pues parecía haberle cogido cariño al pueblo. Cuestión de protocolo. También tuvimos conocimiento del uso del coche oficial de forma particular, comprometiéndose a devolver el dinero de la gasolina, algo que no sabemos si ha ocurrido.
‘Ronda’ por barrios y pedanías para explicar los proyectos del ‘equipo de gobierno’ para los próximos años. Visitas a empresas para visibilizarlas, siempre con el alcalde en portada. Paseo de local en local, invitando a los negocios a la presentación de su nuevo proyecto, embutido en la bandera de todos. Edicto de alcalde.
También os hablamos hace unas semanas de su habilidad sobrenatural para tener dedicación exclusiva como concejal y a la vez dirigir la gestora de Ciudadanos en Murcia durante meses. Imaginamos que los viajes a Murcia o Madrid se harían en su tiempo libre y sin desatender las competencias asociadas a su nómina de teniente de alcalde.
Compartimos la denuncia de esta situación realizada por el PSOE, os dejamos el enlace. También las críticas que añaden a la censura a la que nos tienen acostumbrados en las redes del Ayuntamiento. Le damos a me gusta si no os molesta. Y tranquilos, no dejamos un comentario, que no perdáis el tiempo eliminándolo.
Y Jerónimo no seas tan pillo, anda. Por tu bien, que la gente no es tan idiota.