Saltar al contenido

Gestiona Cehegín

Blog » Pelea por las subidas de impuestos

Pelea por las subidas de impuestos

Alicia dice NO a una subida de impuestos del 25% porque no se puede pedir a los cehegineros más esfuerzos. Su propuesta, sentarse con los presupuestos en la mano para ver de qué gastos se puede prescindir. Y reducir el gasto en parafernalias.

Subidas de impuestos que suscribió en diversas ocasiones. Presupuestos de su gobierno, que aprobó con su voto. Parafernalias que consiente y le pertenecen directa o indirectamente. A las pocas horas comparten un artículo patrocinado, escrito por López Miras. 

Publicación posterior del PP

Responde la cuenta del partido de los cehegineros. Que hay que tener la cara dura para pedir que se gaste menos y se bajen los impuestos tras el problema de deuda generado por el PP, aprobar los Planes de Ajuste y gastar 457.000 € en cortar la cinta del pabellón.

¿Que yo qué? Anda que tú… A las pocas horas comparten una nueva publicación. Ya puedes adorar a Jerónimo en la puerta del DRUNI, quien #ESySERÁ alcalde de Cehegín, por los siglos de los siglos. Amén. Rezan sus followers.

Publicación posterior de X Cehegín

Convoca Jerónimo una rueda de prensa, resumida en el perfil del Ayuntamiento. Se ha enfadado, no habrá préstamo de 3 millones para pagar a proveedores. Esto implica que se quedarán sin cobrar. Para ellos quede la púa, ya ves tú. Él invita a gambas, la cuenta que la pague otro.

Ante la ‘leonina exigencia del Ministerio’ pidiendo una subida del IBI del 25%, pues no se creen el Plan de Ajuste, Jerónimo asegura que NO subirá los impuestos. Leonina será tu capacidad de ‘invertir’. ¿Y la subida del 6,1 % para abrir boca que llevaste a pleno?

Ahora tiene un nuevo plan, contener el gasto y vender edificios municipales. Contener el gasto, sí, porque la gente es imbécil. Lleva meses ahorrando. Ya tocará pagar, y subir impuestos si seguimos así. La culpa será para el Ministerio, claro, claro.

Desea que tras las elecciones retornen ‘la coherencia y la sensatez’ para seguir avanzando ‘por el camino de la recuperación’. Esperemos que la coherencia y la sensatez les llegue a los vecinos antes. Porque por culpa de unos y otros, los de antes y los de ahora, lo que vamos a necesitar son cuidados intensivos.