El Partido Popular de Cehegín ha decidido bloquearnos en la red social Facebook tras unos comentarios realizados en la mañana de hoy, 30 de junio, en relación con la publicación que hicieron en el día de ayer, en la que sacaban pecho por la gestión económica de Alicia del Amor al frente del Ayuntamiento.
Los comentarios realizados por la cuenta de GESTIONA CEHEGÍN ya no son accesibles tras el bloqueo. Os dejamos unas capturas del contenido de la publicación del Partido Popular, por si la borran. Puedes verla, si no estás bloqueado, en su página de Facebook:
Esta es una transcripción de los 5 comentarios realizados por GESTIONA CEHEGIN esta mañana.
- El remanente de tesorería positivo se debe únicamente a la desafección de crédito debido a la ‘clausura’ del proyecto del auditorio. Punto. No habéis hecho más que firmar un papel en el que dice que vais a devolver a la Comunidad lo que aportó para la 2ª fase del auditorio (3,5 millones), desbloqueando con ello los 3,3 millones comprometidos por el Ayuntamiento por recibir esa ayuda. Y encima sacando pecho del asunto…
- ¿6,7 millones de deuda? Cogiendo los datos cuando os sale del pijo… Tenemos 9,5 millones y falta por sumar aún la devolución de los 3,5 millones del auditorio, que de contabilizarlos a día de hoy nos llevaría al máximo histórico de endeudamiento. ¿O qué es lo que ha pasado en el último año? Pillines, que sois unos pillines.
- Y la deuda se ha venido pagando según se cumplían los plazos estipulados. ¿Os acordáis de cuando le decíais lo mismo al PSOE? No habéis hecho más que cumplir cuando había dinero para pagar… y refinanciar la deuda cuando no lo ha habido. Ni una palabra de la sentencia de Habitalia, del préstamo del Fondo de Ordenación, del de pago a proveedores, del Plan de Ajuste… ¡Valientes!
- Con la que ha caído, la que hay y la que se viene, con las cuentas públicas como están, el gasto en personal desbordado y con la intención de subir todos los impuestos después de las elecciones para no perder votos… todavía os enorgullece el haber gastado no sé cuántos millones y el querer seguir gastando más. Decid que sí, que no os llamen ‘Partido de los Recortes’.
- Y por favor, dejad de una vez la excusa de la crisis sanitaria como justificación política. Por simple respeto a quienes la sufrieron de verdad.
Por último esta captura refleja el diálogo mantenido con el grupo popular, cuya posterior respuesta ha sido el bloqueo a nuestra formación en dicha red social:
Ni decís la verdad, ni tenéis responsabilidad para afrontarla, ni valor para enfrentarnos. Podréis tomar a la gente por gilipollas, podréis intentar silenciar a quien os critique… pero la realidad es la que es. No la vais a cambiar pulsando un botón. Y esta forma de afrontarla os pasará factura. Tiempo al tiempo.