Saltar al contenido

Gestiona Cehegín

Blog » Reunión con Ciudadanos Murcia

Reunión con Ciudadanos Murcia

Ayer martes se puso en contacto con nosotros un miembro del equipo regional de Ciudadanos para concertar una reunión entre Gestiona Cehegín y la dirección de su partido. Este contacto se producía unas horas después de que La Opinión publicara una entrevista a Jerónimo Moya en la que confirmaba su decisión de abandonar Ciudadanos y presentarse con sus propias siglas. Nada nuevo. Fijamos la reunión esta mañana en la sede de dicho partido, en Murcia.

Una reunión informal en la que nos pidieron resumir las propuestas que defendemos y nuestras perspectivas electorales. Información de dominio público desde hace muchos años, pues siempre hemos defendido las mismas ideas, con firmeza y coherencia. Un proyecto que siempre hemos puesto a disposición de cualquier partido, pues solo buscamos que se pongan en marcha nuestras propuestas.

No nos han dejado otro camino que pelear por entrar al Ayuntamiento. No para hacer coaliciones buscando un asiento, sino para estar en la oposición fiscalizando y condicionando la labor del futuro gobierno. Contándote todo lo que sucede, desde dentro. Presionando para que las decisiones que se tomen se acerquen lo máximo posible a las propuestas que hacemos. Buscando que mañana sean más vecinos los que luchan por ello.

Medidas transversales con las que plantear un nuevo modelo económico, político y social. Diseñadas para dar respuesta a los problemas estructurales que enfrentamos: el paro, la despoblación, la falta de atención de los servicios básicos, el derroche partidista del dinero público, la falta de transparencia y de participación de los vecinos en las cuestiones de calado. 

Con objetivos muy claros. Revertir cuanto antes la situación económica del Ayuntamiento, para poder bajar impuestos, atraer inversión y que se genere empleo; que los políticos se centren en mejorar el funcionamiento de los servicios básicos, en Cehegín y en cada pedanía; y que sean los vecinos los que decidan cómo gestionar el dinero público, que ellos controlarán mejor el gasto.

Un proyecto de mínimos innegociable para nosotros, pues no vemos otro camino si Cehegín aspira a tener futuro, como todos deseamos. Nada más. Pero tampoco nada menos.