Ayer X Cehegín proponía, en representación de Jerónimo Moya, un debate entre todos los candidatos. Lo hace porque ‘la confrontación de ideas y programas es básica para que los cehegineros conozcan lo que proponen las personas que aspiran a gobernar nuestro pueblo’. Acompañaba la propuesta con esta imagen. Muy buena idea el debatir, sí señor.
Sabe Jerónimo perfectamente, al igual que el resto de cehegineros, que hace más de 3 semanas escribimos a todos los partidos para conocer su predisposición a reunirse y definir conjuntamente las bases de uno o varios debates. Jerónimo se mostró predispuesto a ello, pero nos pedía ‘paciencia’. Tendrían ya la la imagen preparada.
Podemos mostró su predisposición, realizando a los dos días una publicación en la que hacían una serie de puntualizaciones. Y Vox agradecía la invitación, pero decían no conocer el plan del partido para las municipales. Esta semana se ha desvelado el pastel interno que tenían. PP y PSOE siguen sin pronunciarse ni responder al mensaje trasladado. A ver si ahora se animan.
Llevamos 7 años pidiendo confrontar ideas y programas. También mostrando el poco valor de vuestra palabra, a lo que respondéis eliminando mensajes o bloqueándonos en redes sociales. Creemos que hubiera sido más apropiado sentarse y definir entre todos las bases, para que no fuera el debate de nadie. Pero bueno, sin problema. Cuándo y cómo queráis. Aquí estamos. Deseando.