Por la tarde dejamos un comentario a X Cehegín con el enlace a nuestra publicación de ayer, con la que poníamos en cuestión la buena gestión de Jero. En ella mostrábamos con datos un déficit de 3 millones de euros, salvado por los préstamos recibidos. Y un nivel de deuda crítico.
La respuesta fue el bloqueo de las cuentas de Gestiona Cehegín y de nuestro candidato Matías Gabarrón Pérez. Respuesta recibida. Una reacción que nos da muchos ánimos para seguir con esto, y que también motiva a nuestros seguidores a dar a conocer nuestros análisis y propuestas.
El día anterior habíamos respondido a la publicación con algunos datos que dejamos en el muro de X Cehegín. Datos oficiales, accesibles para cualquier persona, que no encajan nada bien con la pantomima triunfalista que intentan vender para rascar votos. Esta fue la respuesta que recibimos.
Un bloqueo que se suma al del Partido Popular y al del PSOE, que elimina ipso facto todos los mensajes que les escribimos. En política señores hay que confrontar ideas si queremos encontrar las mejores soluciones. Lo demás es sectarismo, populismo y demagogia barata. No política.
Dejad de comportaos como críos. Hablemos como adultos, en público, largo y tendido. Aún no tenemos contestación de PSOE y PP a la propuesta de sentarnos para definir entre todos las bases de una serie de debates a desarrollar durante la campaña electoral. El resto están dispuestos.